Child in car-home-small.jpg

Golpe de calor y vehículos calientes

Dejar niños desatendidos en vehículos mientras un padre o cuidador hace un recado rápido o incidentes de niños que quedan atrapados en un vehículo pueden provocar llevar a lesiones graves o la muerte. El Colegio Estadounidense de Médicos de Emergencia (ACEP) quiere que usted sepa lo peligroso que puede ser dejar niños desatendidos en vehículos calientes.

Según los promedios del Consejo Nacional de Seguridad, casi 40 niños mueren cada año como resultado de ser dejados en vehículos calientes, y la mayoría tienen menos de un año. Los niños pequeños están especialmente en riesgo de sufrir golpes de calor cuando se les deja solos en un automóvil porque sus cuerpos se calientan casi cinco veces más rápido que los de los adultos. Los niños desarrollan un golpe de calor cuando su temperatura corporal interna alcanza los 104 grados y la muerte puede ocurrir a los 107 grados.

Aunque el golpe de calor ocurre más comúnmente durante los meses más cálidos, muchos niños han resultado heridos o murieron por golpe de calor en vehículos cuando la temperatura exterior es tan baja como 60 grados. Cuando la temperatura exterior es de 60 grados, la temperatura interior de un automóvil puede alcanzar los 110 grados. En solo 10 minutos bajo luz solar directa, la temperatura interior de un vehículo puede aumentar 20 grados. Abrir un poco la ventana del automóvil no ayuda a reducir los peligros del golpe de calor.

Los siguientes son algunos de los síntomas comunes del golpe de calor:

  • Piel seca y caliente
  • Confusión comportamiento extraño
  • Dolores
  • Mareos
  • Respiración rápida
  • Alto ritmo cardíaco
  • Náuseas y vómito

The laws detailing what you can do if you spot a person in a hot car vary by state, however, several states have changed to allow for to gain access to cars so long as the person immediately calls 911, uses force only necessary to gain access, and remains with the vehicle.  

Las leyes que detallan lo que puede hacer si detecta a una persona en un automóvil caliente varían según el estado, sin embargo, varios estados las han cambiado para permitir acceso a los automóviles siempre que la persona llame inmediatamente al 911, use solo la fuerza necesaria para obtener acceso, y permanezca con el vehículo.

Lea más sobre la Atención de Emergencia Pediátrica

Leer más sobre Saber cuándo ir

Leer más sobre Emergencias Médicas

Emergencias Médicas
CHAT NOW
CHAT OFFLINE